Divisas:



YSAN Skateboard Tricks Skate Board para Principiantes Double Kick Concave Skateboards,Pattern10-Configurationtwo B07HLF19BP

€223.97  €82.81
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HLF19BP
  • 518 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Seleccione la configuración deseada en "Tamaño".
  • Configuración de una, la habilidad de acción de configuración [Características: configuración de ruedas acción predeterminada, acciones comunes, tales como huecos Olie, solapas FIP, etc son muy buenos.] Configuración de dos, la configuración de la calle cepillo puro [Características: Instalar la rueda cepillo de camino de la calle, se convierten en carretera Tablero, efecto deslizante de primera clase, bajo nivel de ruido, buena resistencia, gran capacidad para cruzar.
  • Configuración tres, configuración de doble rueda [Características: Es una especie de rueda que puede jugar tanto habilidades de movimiento como carreras de velocidad. El novato puede comenzar a usar la calle de viajar, y este último se utiliza directamente para practicar las habilidades básicas de movimiento]
  • Configuración de cuatro, configurar un cepillo rueda de calle + [Características :. sobre la base de la configuración por defecto, envía un conjunto de rueda de cepillos calle + juego de cojinetes A. Conjunto de dos juegos de ruedas de monopatín, que se pueden ajustar y reemplazar fácilmente según diferentes métodos de juego.
  • El conjunto está montado de forma predeterminada y se puede jugar directamente. Si tiene que montarlo usted mismo, póngase en contacto con el vendedor y se puede enviar las piezas. Patinetas Montamos de acuerdo a los requerimientos del público. Para depurar continuamente de acuerdo a nuestros hábitos personales para lograr un estado deslizante adecuado para nosotros mismos.Hecho de 7 capas de arce de roca dura canadiense, la estructura es uniforme, dura y ligera, de unos 2,2 kg.


Descripción del producto

Color:Pattern10 | Tamaño:Configurationtwo

Levante: moderado
Tipo de patineta: doble rocker
Aplicable a: niños mujeres