Divisas:



Remaches de Las Mujeres Encogimiento Delgado párrafo Corto Chaqueta de Mezclilla Abrigo de la Motocicleta de la Vendimia Manga Larga Empalme Prendas de Vestir Exteriores B07KPY28NF

€67.07  €25.23
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KPY28NF
  • 735 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: Este abrigo está hecho de denim y poliéster. Seleccionamos materiales suaves y cómodos para hacer el abrigo, se ve de moda y de alta calidad, holgados y suaves.
  • Característica: Remaches, empalme, irregular, manga de soplo, encogimiento de hombros, abrigo de mezclilla. El diseño especial te hace más atractivo y te mantiene caliente.
  • Denim y poliéster
  • Diseño: Remaches decorativos en hombro, cintura y puño. Se puede combinar fácilmente con cualquier camisa, camiseta simple y pantalones casuales.
  • Ocasión: Adecuado para primavera y otoño. Exterior, hogar, compras, viajes y vida cotidiana, etc. Estilo simple y encantador. Fácil de combinar diferentes estilos de ropa.
  • Nota: Antes de comprar los artículos, verifique la tabla de tallas cuidadosamente y mida el tamaño de su propio cuerpo para elegir el tamaño adecuado.


Descripción del producto

Caracteristicas:
- Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
- El diseño especial te hace más atractivo y te mantiene caliente.

Especificaciones del producto:
Material: denim y poliéster
Longitud de la manga: manga larga
Característica: Remaches, empalme, irregular
Temporada: primavera, otoño.
Ocasión: Casual / Ciclismo / Fiesta / Trabajo / Pesca /
Color: azul
Longitud: corto
Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 30 ° C.

Nota:
- Antes de comprar los artículos, verifique la tabla de tallas cuidadosamente y mida el tamaño de su propio cuerpo para elegir el tamaño adecuado.
- Puede haber una diferencia de 1-2 cm por una medida manual, por favor, comprenda.
- El color real del artículo será ligeramente diferente al de la página web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y diferentes cámaras.
- Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento. ¡Gracias!