Divisas:



Portador de bebé Taburete de la Cintura del bebé Asiento de la Cadera Asiento de Algodón Multifuncional y Transpirable Cuatro Estaciones con la Madre y el bebé Baby Doll (Color : Brown) B07FF3S22T

€140.07  €49.95
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FF3S22T
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: Este producto está hecho de tela natural 100% puro hecho de tela de algodón orgánico ecológico. Es penetrable y transpirable, para que cada bebé pueda respirar bien y hacer que su bebé se sienta cómodo.
  • ★ Diseño ergonómico: aunque es un portabebés hipseat, también está diseñado según el crecimiento del bebé. Adecuado para bebés de 0 a 36 meses;
  • ★ Características: Se puede sombrear, puede ser a prueba de viento, hebillas ocultas de seguridad, se puede doblar en el cuello, cojín científico y saludable; liberación de manos, comodidad y tranquilidad, diseño íntimo, seguridad; Soporte de mecánica 3D circundante, para evitar la pierna "O", Paño de malla transpirable tridimensional.
  • ★ Relleno ancho: correa ajustable y correas de hombro usan un amplio relleno de algodón. Si llevas a tu bebé por mucho tiempo, tus padres no se sentirán cansados.
  • ★ Ventajas: esto es para aliviar la carga de los padres en gran medida; para la mayoría de los padres, esta es una buena opción: correas para hombros ajustables, cinturones y extensiones de varios tipos de cuerpo.


Descripción del producto

Color:Brown

Baby Carrier Backpack 3 en 1 Portador de transporte El portador de transporte es más adecuado para llevar niños pesados durante mucho tiempo. Este es un dispositivo muy útil para ir de compras o en familia. La posición de transporte hacia adelante es adecuada para bebés más pequeños, y el trabajo realizado en la espalda es más adecuado para bebés más grandes. Manténgase cerca de su bebé para promover el vínculo y ayudar a los padres a realizar una mejor multitarea.
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición, hay un error de 1 ~ 2 cm es muy normal, porque los diferentes productos tienen diferente color de luz y ángulo de disparo, sin problemas de calidad, consulte el producto real.
Características especiales diseñadas para padres y bebés.
La capucha está cosida con una malla que no daña la piel. Transpirable y cómodo. Diseño de "hebilla sin sonido", cuidado del bebé para dormir. La tela está hecha de una tela de malla transpirable de seda que es amigable con la piel y suave.