Divisas:



LELUN Bebé Nido Reductor Cama, Materno Y El Niño Suministros Creativos Multi-Propósito Alfombras para Dormir Cojines Bebé Productos B07KFD4TDJ

€79.14  €30.76
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KFD4TDJ
  • 511 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Soporte de enfermería-almohada es una almohada excepcional que facilita la lactancia materna. Proporcionando un confort completamente nuevo durante la lactancia materna.
  • Material: cubierta externa-100% cotton, fibra del poliester de la relleno-alta calidad. Almohada de nuring de lactancia de algodón, muy suave y cómoda tanto para mamá como para bebé mientras amamanta o alimenta biberón-proporcionando alivio para los brazos y la espalda levantando al bebé a una posición más ergonómica.
  • Tiene una pequeña almohada-se puede utilizar para ajustar la cabeza del bebé a la posición más cómoda. ¡ También ayude al bebé a aprender a sentarse, las mujeres embarazadas puede también utilizarla para hacer una cierta ayuda al dormir, apuesto y práctico!
  • Portable e MuIti-funcional-I Nuovi lati più SOLIDI aiutano un restringere lo Spazio nella carrozzina e la sacrifica per sdraiarsi Sul pavimento o Sul divano.
  • Perfeccione para amamantar-la alimentación de la botella, tomando un descanso, el bebé que apuntala, tiempo de la barriga del bebé, sentada del bebé y etc. ¡ Gran regalo para las mujeres recién nacidas y embarazadas!


Descripción del producto

Nombre: alfombra de la estera durmiente del bebé
Relleno: algodón alto-elástico respetuoso del medio ambiente de los PP
Función: sueño, leche de anti-ordeño
Tamaño: 44cm * 36cm
Antiguedad: 0-1 años
Peso: 0.38 kg
Tipo de la almohadilla: almohadilla de múltiples funciones
Conveniente para la estación: resorte, otoño, verano, invierno
Color: patrón gris
Forma de la almohadilla: cuadrado