Divisas:



Funda para iPad Pro de 11 Pulgadas, versión 2018, Delgado, Ligero, Inteligente, Elegante Soporte para múltiples ángulos, para Apple iPad Pro 11"2018 (Activación/suspensión automática), Negro,Red B07KSCLYD7

€95.42  €31.96
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KSCLYD7
  • 557 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Compatible con las características de carga inalámbrica y el accesorio magnético del Apple Pencil.] Diseñado para el iPad de Apple Pro 11 pulgadas (versión 2018) solamente. No es compatible con ningún otro modelo de iPad.
  • Ultra-delgado: solo 0.1cm de grosor, peso ultra-ligero. Delgado y liviano, fácil de deslizar en un maletín, mochila u otra bolsa. Esta carcasa delgada y elegante es muy adecuada para la escuela, lleva iPad Pro y lápiz de Apple cuando vayas a trabajar o viajes.
  • Protección contra rayones: los potentes imanes mantienen la cubierta frontal sellada y su iPad a salvo de rasguños
  • Estable y robusto: Múltiples imanes integrados se bloquean entre sí cuando se encuentran en modo de soporte, lo que hace que el soporte no sea fácil de desarmar, más estable.
  • Material de calidad: hecho de un exterior de poliuretano duradero, un suave forro de microfibra y una cubierta posterior suave al tacto de PU, para brindar una protección total contra el frente y la espalda contra huellas digitales y rasguños.


Descripción del producto

Color:Red

[Compatible con las características de carga inalámbrica y el accesorio magnético del Apple Pencil.] Diseñado para el iPad de Apple Pro 11 pulgadas (versión 2018) solamente. No es compatible con ningún otro modelo de iPad.
Ultra-delgado: solo 0.1cm de grosor, peso ultra-ligero. Delgado y liviano, fácil de deslizar en un maletín, mochila u otra bolsa. Esta carcasa delgada y elegante es muy adecuada para la escuela, lleva iPad Pro y lápiz de Apple cuando vayas a trabajar o viajes.
Protección contra rayones: los potentes imanes mantienen la cubierta frontal sellada y su iPad a salvo de rasguños
Estable y robusto: Múltiples imanes integrados se bloquean entre sí cuando se encuentran en modo de soporte, lo que hace que el soporte no sea fácil de desarmar, más estable.

Nombre: Funda para tableta
Color: Negro, azul, rojo, oro rosa.
Material: PU + super fibra + poliuretano
Modelos aplicables: iPad Pro 11 "lanzado en 2018



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaSunny
Número de modelo368-144
ColorRed