Divisas:



CORESUFUYBABY COREYCHEN Innovador Casa Jardín Bebé Botella Chupete encimera Árbol Secado Rack Portátil Multifuncional Bebé Biberón Enfermería Secado Rack B07HH94VXM

€47.11  €23.18
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07HH94VXM
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Botella Secadora Bebé Botella Secadora Rack Bpa Libre Secador Rack para Bebé Botellas Bebé Botellas Botellero Estante Secador para Bebé Bebé Botella Botella Botella Accesorios Ahorro de Espacio Secado Bebé Bebé Bebé Bebé Botellas y Alimentos Accesorios Secador Multifuncional Bebé Enfermería Botella Rack Secador
  • 【Producto de limpieza + Secador de botellas de bebé】Estante de secado de botellas + cepillo de botellas de bebé + cepillo de pajita. El producto está hecho de material de grado alimentario PP+ABS sin bisfenol A. Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Puede inhibir el moho y el olor causados por el crecimiento microbiano.
  • 【Nuevo estilo de botellas】1. Diseño optimizado de apariencia 2, bandeja de agua optimizada 3 capas, estructura 4, mejor a juego con el color del secador de botellas de bebé. Puede airear muchos juegos de botellas de leche y accesorios al mismo tiempo. Puede evitar la cría de bacterias.
  • Estructura de capas – muy conveniente para drenar extra de agua: no hay necesidad de quitar las piezas de botella de bebé para drenar agua, este estante para botellas de bebé se divide en tres capas de estructura. Nuestro secador de botellas tiene amplio espacio para mantener todas las gotas de agua. Sin agujeros de drenaje lo que significa que no hay fugas y no tienes que poner una toalla bajo ella.
  • Estamos tan seguros en la calidad de nuestro soporte para botellas de bebé que ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no estás satisfecho, no tienes ninguna pregunta, no tienes ningún riesgo, inténtalo ahora sin preocupaciones.


Descripción del producto

Características:

Edad aplicable: más de 3 meses.
Estructura del producto: desmontable.
Tamaño aproximado del producto: Diámetro: 27 cm.
Material: ABS/PP.

Características:

El estante para botellas de lactancia cuenta con una combinación de varias capas y es conveniente para desmontar y desagüar. También puede servir como una placa de frutas.
Embalaje: 1 PC



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCORESUFUYBABY
Número de modeloSDGDSG1254
ColorA