Divisas:



CAR SHUN Pañal del Bebé Que Cambia Bolso del Morral con La Estera Cambiante, Mochila del Panal del Pañal del Bebé con Los Bolsillos Aislados Puerto del USB para El Cuidado del Bebé B07K31V72D

€50.81  €24.50
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07K31V72D
  • 719 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Compartimientos multi de la función y del claro: el puerto del USB, bolso cambiante tiene como objetivo cubrir todas las demandas de usted y de su bebé. La partición separada le ayuda a organizar los elementos en orden y el diseño de gran apertura le permiten saber la posición de la cosa claramente a primera vista.
  • Diseño sin par: hay bolsillos aislados en el compartimiento más de modo que sean bastantes para que usted ponga la botella de la leche del bebé, la botella de agua y la subsistencia calientes. Cuál es más, el bolso que cambia del bebé se diseña con un puerto del USB de modo que sea extremadamente conveniente para que usted cargue el teléfono que sostiene en su mano poniendo el Banco de energía en la mochila.
  • Capacidad grande: 16.14 x10x 8.3 de tamaño le da un montón de cuartos para poner todas las necesidades del bebé de las cosas en un bolso de bebé, y usted no sentirá en lío más de largo cuando usted lleva al bebé hacia fuera.
  • Material impermeable durable: nuestro uso del bolso del panal la tela respirable de la alta calidad Oxford, que es anti-agua y sucio-prueba y fácil limpiar limpio. No hay ninguna preocupación de que la mochila se ensucie cuando la leche derramada en el mismo o se pone la que en el suelo.
  • Extremadamente practicable: poseer 2 correas del cochecito, convenientes para fijar el morral cambiante en el cochecito de bebé. El color neutral del género es conveniente para las mujeres o los hombres. El bolso cambiante es con estilo y de moda, así que es puede ser utilizado como un morral, bolso o bolsos del totalizador y conveniente para viajar, las compras etc. También, puede ser como un regalo de la ducha del bebé.


Descripción del producto

¿Alguna vez has sentido que estabas en un lío cuando llevas al bebé con las cosas del bebé en varios bolsillos?
Si sí, tómalo con calma, nuestro bebé que cambia el bolso abordará su problema y usted no tendrá miedo de sacar al bebé.
El morral del pañal se diseña de moda y funcional, no es apenas un morral del pañal, también se puede utilizar para viajar, las compras, y es un regalo perfecto para la ducha del bebé, cumpleaños.
Categoría de producto: bolso de la momia
Peso neto del producto: 0,55 kilogramos
Escena aplicable: bolso que se lava, bolso del almacenaje, almacenaje del recorrido
Estructura interna del bolso: bolsillo laminado del cierre relámpago
Número de la raíz de la correa: raíz doble
Capacidad: 20L
Textura de la tela: poliester
Textura de la guarnición: poliester
Color: verde claro, negro con gris, gris, anaranjado, rosado con gris