Divisas:


Bolsa De Pañales Multifunción, Mochila De Viaje Impermeable Bolsas De Pañales Para El Cuidado Del Bebé, Gran Capacidad, Elegante Y Duradera, Verde Claro (27 Cm X 21 Cm X 42 Cm) ( Color : Green ) B07L67DWDS

€165.47  €69.53
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07L67DWDS
  • 651 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Multifunción: puede usar esta bolsa como mochila y bolso. Es adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • ❤ Gran capacidad: tamaño: 27 cm x 21 cm x 42 cm, compartimento principal grande, los bolsillos de almacenamiento separados incluyen bolsillos aislados y un bolsillo para ropa húmeda, puede colocar la botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados.
  • ❤ Material de calidad: bolsa de pañales con tejido Oxford resistente al agua de alta calidad y fácil de limpiar. GRAN CAPACIDAD - Mochila de viaje con bolsillos de almacenamiento separados ultra finos, que incluyen bolsillos aislados y un bolsillo mojado para la ropa, botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, teléfonos inteligentes, etc.
  • ❤ Ligero: es muy ligero y fácil de transportar.
  • ❤ Elección de moda: una buena bolsa de pañales para el cuidado del bebé y un regalo de moda para los fanáticos de Mommy o Daddy


Descripción del producto

Color:Green

Descripción del producto

Nombre: bolsa de momia

Textura: nylon

Modo cerrado: cremallera

Material del forro: fibra de poliéster.

Tienes una almohadilla trasera: sí.

Tamaño de la maleta: 27cmx21cmx42cm

Grado impermeable: impermeable

¿Hay un entresuelo: sí.

Elementos populares: hilo de coser.

Color: verde claro

❤1. Diseño del compartimento principal y compartimento interior.

Gracias al diseño de marco de metal plegable, el compartimento principal superior se puede abrir y cerrar fácilmente, lo que facilita la visualización y la obtención de todos los productos para bebés que necesita. Esta es una organización personalizada con suficiente espacio interno para que pueda organizar rápidamente juguetes para bebés; baberos para bebés; ropa; carteras teléfonos móviles; ipads; Libros y más.

❤ 2. Diseño de separación en seco y húmedo

El paño húmedo o el pañal se pueden colocar en una bolsa impermeable, separada del paño seco y del pañal.

❤ 3. bolsillo exterior

Tiene una cremallera en el lateral. Si coloca toallitas húmedas para bebés y toallas de papel, puede sacarlas fácilmente de la cremallera. La cremallera es muy suave y no dañará las toallitas para bebés y las toallas de papel. Cuando no esté en uso, puede cerrar la cremallera para mantenerla limpia.

❤ 4. Holde clave

Tiene una ranura para llaves y puede obtener fácilmente sus llaves y desinfectante de manos para colgar.

❤ 5. Bolsillo aislado

Hay 3 soportes para botellas en frente de la bolsa, separados de otros productos para bebés. Estos 3 soportes con aislamiento de lámina de estaño se pueden aislar o mantener durante varias horas.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaESPERANZAXU
ColorGreen
Peso del producto798 g
MaterialPlástico