Divisas:



Bedside guardrail PañAles Finos para BebéS, Transpirables Y Secos Capa Suave De PañAles EláSticos Unisex, Adecuados para BebéS De 4-15 Kg B07KT8496B

€151.92  €58.92
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KT8496B
  • 599 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Núcleo de suspensión 3D: absorbe la orina en tres lados, aumenta el área de absorción directa de la orina, mejora la velocidad de absorción y reduce las fugas laterales. Incluso si la cantidad de orina es grande, puede prevenir las fugas laterales y el trasero rojo.
  • 2. Superficie suave: cómodo de tocar y absorber más rápido. Tejido suave y transpirable, piel cómoda, absorción rápida y antiadherente de pequeño trasero.
  • 3. Diseño transpirable ya prueba de fugas: película de base blanca, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Levante el borde doble, elástico. Cintura lateral elástica. Mantenga a su bebé cómodo y evite las fugas laterales.
  • 4. Diseño de la cintura 360 °: curvatura suave, sin daños en la cintura, envuelto en la cintura del bebé, las actividades del bebé son más gratuitas.
  • 5. Especificaciones del pañal: código S 80, código M 72, código L 66, código 60 XL, código 56 XXL. Peso adecuado: S 4-8kg, M 6-11kg, L 9-14kg, XL12-17kg, XXL 15kg +.


Descripción del producto

Tamaño:S/80

Nombre: pañal big bag
Tamaño: S / 80 M / 72 L / 66 XL / 60 XXL / 56
Objeto aplicable: macho y hembra bebé universal.
Conveniente para el peso: S 4-8kg, M 6-11kg, L 9-14kg, XL12-17kg, XXL 15kg +
Características: estructura de la base de la suspensión, brida, película de base súper blanda, no resistente, capa continua, buen efecto de bloqueo de agua.

1. Simule la salida de orina del bebé 3 veces (aproximadamente 240 ml). Después de 30 segundos, presione con fuerza para simular la presión de la silla de asiento del bebé, y el papel de prueba está seco y sin agua.
2. Prueba de transpirabilidad.
El pañal se coloca en un recipiente de agua tibia a 37 ° durante aproximadamente 15 segundos y las gotas de agua se condensan en el recipiente superior. La superficie de la red de respiración 3D descarga efectivamente el gas dentro del pañal.
El diseño innovador le permite distribuir uniformemente la orina junto con los surcos.
3. Prueba de absorción.
El peso antes de la absorción de agua y el peso después de la absorción de agua. El factor de absorción de agua SAP polimérico es capaz de absorber rápidamente la orina y dispersar la orina. Extiéndelo en toda la capa central para almacenar la orina.

Nota:
1. Puede haber pequeñas diferencias debido a los diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real para el tamaño específico.
2. Las mercancías llegan a su lado durante unos 8-22 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
3. Este producto es adecuado para la mayoría de los bebés y puede tener una reacción alérgica. Si ocurre una reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente.



Información de producto

Tamaño: S/80 Detalles técnicos
MarcaBedside guardrail