Divisas:



Baby Walker, Cochecito de prevención de volcadura del cochecito, ajustable en altura, con música, multifunción con juguete, súper silencioso, adecuado para 6-18 meses de bebé,blue B07GTFFNWY

€216.58  €98.48
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07GTFFNWY
  • 535 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • WALKER HAVE MUSIC BOX - Tenga caja de música, dele a su bebé más diversión.
  • WALKER FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR - Baby Walker Se pliega de forma rápida y compacta para facilitar el almacenamiento y el viaje. Se puede colocar fácilmente debajo de la cama, así como en el maletero.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA CAMINANTE Baby Walker - Baby Walker Altura ajustable del cojín del asiento para que crezca con su bebé.
  • WALKER PREVENT ROLLOVER - Baby Walker El chasis es grande, el centro de gravedad es estable y la prevención eficaz de vuelcos está en problemas.
  • RUEDAS RESISTENTES - El andador con ruedas robustas para usar en alfombras, baldosas o pisos de madera.


Descripción del producto

Color:blue

El andador puede ayudar al bebé a aprender a caminar, y el andador con juguetes tiene una función entretenida, que es útil para entrenar la coordinación de los movimientos de las extremidades del bebé. Bajo la premisa de garantizar la seguridad y el uso correcto, el andador proporciona una herramienta conveniente para que el bebé aprenda a caminar, y también libera las manos de la madre.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nombre del producto: Walker
Aplicable a: 6-18 meses bebé
Carga máxima: 15 kg
Color: rosa, azul
Material: Plástico

SOBRE SERVICIOS
Estamos dedicados a brindar constantemente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos.
Respuesta rápida, ya sea una consulta previa a la venta o un servicio posventa, prometemos responder a todas sus consultas lo más rápido posible.



Información de producto

Color: blue Detalles técnicos
Referencia del fabricante9883692362974