Divisas:


AXLF Bañera de bebé Silla de Ducha de bebé Silla de Comedor de bebé Silla portátil de múltiples Funciones para niños,Rosado B07K5D5WVZ

€288.65  €96.46
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07K5D5WVZ
  • 869 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BAÑERA DE 2 FASES CON DOS POSICIONES INTEGRALES Perfecta para bañar a su pequeño en los primeros meses. De 0 a 6 meses, use el soporte integrado para colocarlos de forma segura para el baño, luego de 6 a 15 meses use la posición de sentado habitual una vez que el bebé pueda sentarse de forma independiente.
  • TERMÓMETRO INCORPORADO Con un termómetro incorporado súper práctico, ya no es necesario comprar y almacenar termómetros separados para el baño de su bebé. Esta útil función hace que nuestra Bañera de bebé sea la primera opción para familias nuevas.
  • ENCHUFE INCORPORADO PARA UNA CONVENIENCIA AÑADIDA Con un práctico enchufe integrado para un drenaje de agua rápido y fácil una vez que se completa el baño. Simplemente jale del enchufe y el agua se drenará en la bañera principal desde la base de Baby Bath.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO COMO ESTÁNDAR A diferencia de la mayoría de los baños para bebés, el nuestro cuenta con áreas de almacenamiento útiles a lo largo de los bordes superiores de la bañera, perfectas para mantener el jabón, las esponjas y, por supuesto, los juguetes, todo al alcance de la mano.
  • En Mom & me, nos dedicamos a facilitar que el bebé tenga un baño seguro y cómodo desde una edad temprana.


Descripción del producto

Color:Rosado

Nombre del producto: Silla de comedor multifuncional portátil

Teniendo peso: 30 kg

Material: material de PP

Clasificación del color: Verde, Polvo

Edad aplicable: 6 meses 2 años de edad 3 años de edad

Tamaño del producto: como se muestra