Divisas:



ANGLE Apilamiento de Color de Alto Nivel de los niños de Bombeo Bloques de Domino Juguete de Escritorio Multi-Juego Partido Juego Juegos 54 Piezas B07NTTJP4J

€105.61  €45.62
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07NTTJP4J
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El color del rompecabezas jenga, su juguete exclusivo, madera de pino de Nueva Zelandia de la alta calidad, puede tener una conciencia del color del bebé..
  • Cómo jugar 1: todo el mundo toma turnos para rodar los dados, utilizar los números y los colores en los dados, y luego tire hacia fuera el bloque correspondiente en el bloque de construcción, y quien caiga los bloques de construcción perderá..
  • Cómo jugar 2: también hay un juego de dominó. Pon cada pila de montones de bloques y empújalos juntos. Si quieres lanzarlos a todos, ganarás. Ven y prueba..
  • Cómo jugar 3: los bloques de juguete de Jenga también se pueden apilar para crear una multi-forma, para imaginar, los modelos más apilados, el ganador..
  • Se hace de la pintura respetuosa del medio ambiente a base de agua, que es brillante en color y caja fuerte y no tiene ninguÌ n olor. Después de pulido liso, ningunas rebabas, el bebé es feliz, madre puede reclinarse confiado. Es tu razón para elegirnos.


Descripción del producto

Nombre de producto: bloques de construcción de madera 54
Edad adecuada: 36 meses o más
Peso del producto: 1kg
Material principal: pino de Nueva Zelandia de la calidad
Tamaño del producto: 8 * 8 * 29,5
El clásico estilo de juguete de madera se apilan con bloques altos. El oficio de este bloque de construcción es superior. Como cliente gratificante, el precio es muy real.
Las pinturas a base de agua hechas de pino neozelandés son de color. Hay 54 piezas de bloques de construcción apilados en el edificio de gran altura, pero esto es sin duda una conciencia.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaANGLE
Número de modelo358-303-232
MaterialMadera