Divisas:


AMINSHAP Calcetines de Varices de Primer Grado Tubo médico Enfermera, Mujer Embarazada, Calcetines de Estiramiento de Pantorrilla,blackopentoe,XL B07NY8GXM9

€59.74  €29.61
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07NY8GXM9
  • 659 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La viga tiene un diseño elástico y antideslizante, apretada y sin presión, cómoda y sin tensión, el sentido del espacio que proporciona el tejido tridimensional, suave y delicado al alcance de la mano, permitiendo que la piel respire con facilidad.
  • La alta presión de soporte se establece en el tobillo, la presión ascendente disminuye gradualmente a lo largo de la pierna y la relación de presión de la parte de la pierna es igualmente diferente, lo que ayuda a aliviar la presión sobre la válvula venosa.
  • Los calcetines varicosos pueden prevenir y tratar eficazmente las enfermedades venosas, prevenir coágulos sanguíneos, linfedema, promover la circulación sanguínea, prevenir la recurrencia, prevenir la recurrencia postoperatoria y lograr los beneficios de las piernas y las piernas.
  • Si las condiciones lo permiten, recomendamos encarecidamente comprar 2 pares para el mismo producto para reemplazarlos, ya que esto duplicará la vida útil de cada par. El mejor tiempo de lavado es de dos días, no más de tres días, porque el desgaste a largo plazo afectará la recuperación de las medias elásticas. Garantizamos que los calcetines durarán docenas de lavados mientras se mantiene el mismo nivel de tratamiento y efectividad de compresión muscular.
  • Verifique la tabla de tamaños en la imagen de tamaño a la izquierda en lugar de la tabla de tamaños de . Elija un tamaño basado en su tamaño real.


Descripción del producto

Color:blackopentoe | Tamaño:XL

Nombre de la tela: Spandex
Color: color de piel, negro
Nivel: nivel
Tamaño: S, M, L, XL, XXL

Rápido:
1. Se recomienda aumentar el código en 45 años o más.
2. El producto se mide manualmente y tiene un pequeño error. Por favor, consulte el tamaño real.
3. Esta foto fue tomada bajo luz natural. Tenga en cuenta que existe una ligera anomalía cromática entre el dispositivo y la pantalla.

Ámbito de aplicación: Los calcetines de presión contra la garganta son adecuados para el tratamiento adyuvante de las venas varicosas de las extremidades inferiores
Y síndrome de trombosis venosa de extremidades inferiores.
Instrucciones
1. Una mano metió la mano en el calcetín anti-relleno y torció la parte de dos pulgadas de la cabeza, y la otra giró los calcetines
A la raíz
2. La mayoría de los calcetines anti-calcetines se dan vuelta y se estiran para facilitar el acceso.
4. Estire los calcetines anti-cosas hacia adelante y hacia atrás a lo largo de las piernas y tire de ellos hacia arriba.