Divisas:



A2m-czw Bolso Aislado Calentador De Biberones Portátil Con Pantalla Táctil LCD; Temperatura Constante Y Modos De Calentamiento (38-45°); Bolsillo De Carga; USB Puerto De Carga 5V 2A Garantiza La Segur B07KV15Z81

€108.53  €37.54
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KV15Z81
  • 626 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Material de alta calidad: la máquina termo-botella adopta el material de calentamiento de fibra de carbono CHB, que tiene alta eficiencia, bajo consumo de energía y larga vida útil. El calentador de biberones adopta paños de protección internos y externos, tiene una función automática de protección contra sobrecalentamiento y alta seguridad.
  • ❤ Compatibilidad: Este calentador y calentador de biberones se calienta de manera rápida y uniforme. Esta bolsa para bebés está hecha de material aislante elástico y es compatible con una botella del 99% en el mercado. Es adecuado para la mayoría de los biberones, fácil de usar y seguro.
  • ❤ Diseño: con una pantalla táctil digital, es fácil y conveniente. El gancho del producto se puede colgar en la correa del hombro de la mochila o en el reposabrazos del carro para facilitar su transporte.
  • ❤ Características : Conveniente para preparar leche o alimentar al bebé en cualquier momento, en cualquier lugar. Carga muy conveniente mediante USB, puede usar la carga del tesoro, el automóvil, la carga del adaptador, adecuada para el hogar, para viajes y para salir.
  • ❤ Limpieza y limpieza: Nuestros productos son impermeables en general. Puede utilizar un cepillo pequeño para limpiar el interior del producto. Nota: ¡Después de la limpieza, debe secarse completamente para volver a usarlo!


Descripción del producto

Color:Gray

◆ Preocupaciones de alimentación de mamá
La madre saca al bebé, el primer problema a resolver es el problema de la alimentación. Por lo general, la madre necesita traer una botella de termo y una botella de agua fría, lo que inevitablemente aumenta la carga de la madre. Cuando el bebé tiene hambre, pero la leche no está lista. Use esta bolsa para calentar biberones, mamá pone una botella de agua tibia en la bolsa para calentar biberones y con una botella vacía. Puede alimentar al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Facilita el trabajo de los padres.
Diferente de todos los calientabiberones del mercado. Es muy portátil. Cuando saca a su bebé de la puerta o viaja, se asegura de que su bebé pueda tomar leche en cualquier momento y en cualquier lugar. Mamá ya no tiene que preocuparse por los bebés hambrientos.

◆ Operación de pantalla táctil
Elija el modelo apropiado de acuerdo con sus necesidades Al tocar el borde inferior de la pantalla LCD, la pantalla parpadea una vez que se suelta, ahora cambie entre el modelo de agua y el modelo de leche. Al tocar el borde inferior de la pantalla LCD, la pantalla parpadea dos veces y luego se suelta, ahora cambia entre Fahrenheit y Celsius.

◆ Sistema de control de temperatura de modo dual
Bajo el modelo de agua, puede mantener la temperatura del agua en 45 ° C, es adecuado para preparar la leche en cualquier momento.
Bajo el modelo de leche, puede mantener la temperatura de la leche en 38 ° C, es adecuado para alimentar al bebé en cualquier momento.

◆ Recordatorio bondadoso
La función principal de este producto es mantener el calor, evite calentar el agua fría o la leche.
Producto resistente al agua, pero no puede sumergirse en agua durante mucho tiempo. No puede lavarse con la lavadora. En caso de que encuentre agua en el interior, manténgala seca en un lugar sombreado y ventilado. Luego se puede utilizar de nuevo.

◆ El paquete incluye:
1 * calentador



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete28 x 15 x 13 cm
Referencia del fabricanteA2m-nnq-3
Número de productos1
Pilas necesariasNo